Landing

Aceite nutritivo capilar natural vegano

Nuestro aceite nutritivo capilar BIO y vegano está formulado con aceites obtenidos de cultivos ecológicos y rico en ingredientes con propiedades suavizantes e hidratantes.

Actúa mejorando la elasticidad de la fibra capilar a la vez que reduce el encrespamiento 👩‍🦰, repara el daño y aporta un brillo natural al cabello. Con envase elaborado con caña de azúcar, sin derivados del petróleo ni plástico.

 

¿Cómo es nuestro aceite nutritivo capilar ?

El aceite nutritivo capilar de Mimesis Sensations es una fórmula diseñada para hidratar en profundidad las fibras capilares del cabello impidiendo el envejecimiento de estas gracias a su alto contenido en vitamina E. Con resultados visibles desde la primera aplicación, proporciona un brillo natural, estimula la regeneración capilar, haciendo que el pelo se vuelva más fuerte y flexible. Además, suaviza el cabello facilitando su peinado.

Composición: aceite de almendras dulces, aceite de ricino, vitamina E, aceite de jojoba, aceite de camelia, aceite de coco, aceite de oliva, higo chumbo (Opuntia ficus indica), extracto de sándalo, glicerina vegetal, extracto de goji y caléndula.

¿Por qué usar nuestro aceite nutritivo capilar?

Un cuidado diario del cabello es fundamental para mantenerlo sano y fuerte y especialmente necesario para repararlo de las agresiones que sufre a causa del calor provocados por el uso continuado de los secadores o las planchas, el sol, el estrés e incluso la contaminación ambiental.

En ocasiones, un buen champú y una mascarilla reparadora no son suficientes para conseguirlo, siendo los aceites capilares una solución efectiva para ayudar a su reparación y mantener un buen estado.

El aceite nutritivo capilar de Mimesis Sensations es un tratamiento eficaz y natural con una fórmula a base de diferentes aceites que actúan reparando los daños, mejorando la elasticidad de la fibra capilar y reduciendo el encrespamiento, a la vez que nutren e hidratan el cabello aportando un brillo natural.

¿Cómo usar nuestro aceite nutritivo capilar?

Te explicamos según el tipo de cabello, ya que será recomendable aplicarlo de una forma u otra:

Cabello graso: aplicar solo en las puntas para reparar la fibra de las puntas del cabello que siempre se ven afectadas.
Cabello mixto: aplicar de medios a puntas, dejando sin producto el resto del cabello.
Cabello seco: puede aplicarse de medios a puntas diariamente y una vez a la semana por todo el cabello, sin dejar residuo de producto en la raíz, dejarlo durante toda la noche y al día siguiente lavar el pelo

Aplica el spray sobre el pelo seco o húmedo de medios a puntas. Aplica una cantidad de aceite sobre las palmas de las manos en pequeñas cantidades y frótalas para calentarlo y conseguir una mejor absorción. Seguidamente, masajea el cabello de medios a puntas. Puede aplicarse tanto sobre cabello seco como mojado: en seco potenciará el brillo y la vitalidad, mientras que en mojado ayudará a evitar el encrespamiento y proteger a las fibras capilares de roturas.

Puede utilizarse antes de lavar el cabello, dejándolo actuar de 10 a 30 minutos para favorecer la penetración de sus activos.

Se recomienda usarlo a diario.