landing

Cosmética natural y vegana

Con Mimesis Sensations –Cosmética natural y vegana– puedes mimar tu piel con productos esenciales, nacidos de los frutos naturales que nos da la naturaleza, y con la confianza de saber que no solamente estarás cuidando tu piel, sino también todo aquello que tú amas.

En Mimesis Sensations Cosmética natural y vegana estamos convencidos de que un nuevo modo de vida y un consumo más responsable son posibles. Es por este convencimiento que velamos porque nuestros productos sean lo más sostenibles posible.

Nuestros cosméticos se caracterizan por fórmulas con texturas ligeras, de acción intensiva y rápida absorción, siendo aptos para todo tipo de pieles y cabellos. De producción local y sello Made in Barcelona, contienen un 97% de ingredientes naturales, con un 21% de procedencia ecológica. Todos los ingredientes que utilizamos son veganos, procedentes de origen vegetal y mineral, y no han sido testados en animales.

Cosmética para todas las pieles

La especial atención en los ingredientes que utilizamos y las fórmulas que ideamos, nos permite desarrollar una línea de productos que, sin estar pensados para afecciones concretas, son el complemento perfecto para cualquier tratamiento posterior. Con Mimesis Sensations, tu piel lo agradecerá

Mimesis Sensations somos la marca de cosmética natural y vegana de Hérbora, empresa dedicada desde 1981 a la elaboración de complementos alimenticios para el cuidado de la salud y el bienestar.

Y lo hacemos sabiendo que la calidad y la excelencia se pueden alcanzar en perfecta armonía con el medio ambiente. Esta es nuesta razón de ser.

Compromiso vegano y natural

El compromiso con la salud y el bienestar, así como el respeto por nuestro entorno, guían todos los esfuerzos de nuestro equipo de investigación y desarrollo de nuevos productos. Y es fruto de esa responsabilidad que nace Mimesis Sensations, una línea de alta cosmética natural y ecológica en la que calidad y respeto se formulan por igual.

#Cosmética
#natural
#vegana

Productos