landing

Sérum natural vegano

Hoy queremos hablarte de nuestro sérum natural vegano concentrado triple acción que nutre, hidrata y atenúa arrugas

Nuestro sérum natural vegano  es un Gel fluido con acción intensiva, de rápida y fácil absorción, a base de ingredientes y extractos vegetales. De textura ligera, nuestro sérum nutre, hidrata e ilumina la piel atenuando las arrugas y evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Deja una piel sedosa gracias a la alta concentración en nutrientes esenciales que posee.

De textura ligera y libre de aceites, nutre, hidrata y atenúa las arrugas. Aporta nutrientes esenciales a las células epiteliales y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene ingredientes con propiedades antioxidantes como el ácido fítico que catalizan las reacciones de oxidación.

Composición: aloe vera, glicerina vegetal, jengibre, naranja dulce, ácido hialurónico, zizyphus, fermentos de pichia, ácido fítico y fitoecdiesteroides.

¿Qué es un sérum?

Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Un sérum o suero cosmético es un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura muy líquida que hacen que haya una rápida y más profunda penetración y absorción en la piel.

Diferencias entre sérum y una crema

Los sérum son de textura más ligera y por tanto ofrecen una rápida absorción. Sin embargo, la crema hidratante es una emulsión más concentrada y necesita más tiempo para su total absorción. La principal función de la crema es hidratar la piel y el objetivo del serúm es potenciar los efectos de la crema hidratante.

La clave es la penetración

Cuando nos enfrentamos a la deshidratación de nuestra piel -tanto en invierno como en verano-  un producto que debe convertirse en un must en la recuperación de la piel es, sin duda, nuestro sérum natural vegano.

Los sérum faciales son bases concentradas que actúan de forma rápida e intensiva, permiten una reparación en profundidad de la piel, ya que penetran en las capas más profundas de la dermis para poder liberar sus ingredientes activos y así atacar algún problema en específico.

El sérum natural vegano concentrado de Mimesis Sensations es un gel fluido con acción intensiva, de rápida y fácil absorción, que deja una piel sedosa gracias a la alta concentración en nutrientes esenciales que contiene y que aporta a las células epiteliales. De textura ligera, nutre, hidrata e ilumina la piel atenuando las arrugas y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene ingredientes con propiedades antioxidantes como el ácido fítico, que catalizan las reacciones de oxidación, o el ácido hialurónico de origen vegetal, cuya principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.

Sérum natural vegano de rápida absorción

Nuestros cosméticos se caracterizan por fórmulas con texturas ligeras, de acción intensiva y rápida absorción, siendo aptos para todo tipo de pieles y cabellos. De producción local y sello Made in Barcelona, contienen un 97% de ingredientes naturales, con un 21% de procedencia ecológica. Todos los ingredientes que utilizamos son veganos, procedentes de origen vegetal y mineral, y no han sido testados en animales.

Cosmética para todas las pieles

La especial atención en los ingredientes que utilizamos y las fórmulas que ideamos, nos permite desarrollar una línea de productos que, sin estar pensados para afecciones concretas, son el complemento perfecto para cualquier tratamiento posterior. Con Mimesis Sensations, tu piel lo agradecerá

Mimesis Sensations somos la marca de cosmética natural y vegana de Hérbora, empresa dedicada desde 1981 a la elaboración de complementos alimenticios para el cuidado de la salud y el bienestar.

El compromiso con la salud y el bienestar, así como el respeto por nuestro entorno, guían todos los esfuerzos de nuestro equipo de investigación y desarrollo de nuevos productos. Y es fruto de esa responsabilidad que nace Mimesis Sensations, una línea de alta cosmética natural y ecológica en la que calidad y respeto se formulan por igual.

#Sérum
#natural
#vegano