Landing

Aftersun natural orgánico

Nuestro aftersun orgánico con ingredientes naturales, con base de aloe vera, está formulado con ingredientes naturales y veganos que actúan calmando y reparando intensamente la piel después de la exposición solar, aportando una sensación inmediata de frescor y bienestar. Además, hidrata en profundidad, suaviza y previene el envejecimiento de la piel.

¿Qué es un aftersun natural orgánico?

El aftersun natural orgánico de la línea Mimesis Sun está formulado con sustancias hidratantes además de ingredientes con acción antiinflamatoria, calmante y antioxidante que reparan el estrés oxidativo generado por la radiación solar. Además, incluye activos refrescantes que ayudan a disipar el calor de la piel que aparece tras la exposición solar. Por todo ello, el aftersun es un producto indispensable y tan importante como la crema solar para cuidar la piel frente a los efectos del sol.

¿Qué ingredientes tiene nuestro aftersun natural orgánico?

Contiene un 98,80% de ingredientes de origen natural y un 66,38% de ingredientes ecológicos.

Composición: Aloe vera, glicerina vegetal, maíz, jojoba, bisabolol, semillas de girasol, vitamina E, caléndula, acacia, avena, malva y ácido fítico.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica una cantidad generosa de nuestro aftersun natural orgánico de la línea Mimesis Sun después de la exposición solar. En caso de quemaduras leves repite la aplicación en varias ocasiones para un mayor efecto calmante y reparador. Se aconseja dejar el aftersun en la nevera para potenciar el efecto refrescante. Es adecuado para todo tipo de pieles.

¿Qué novedades incorpora nuestro aftersun natural orgánico?

Gracias al sistema Airfree con el que cuenta el Aftersun natural orgánico, se garantiza una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes, una conservación de los ingredientes activos para una mejor eficacia y un máximo aprovechamiento del producto.

Además, es multiposicional, de forma que puede usarse en cualquier posición, con 360º de aplicación.

Así funciona:

  1. Presiona
  2. La bolsa interna crea un efecto vacío y se contrae
  3. Sale el producto para su aplicación