Beauty blog, Cuidado facial, Exfoliación, Limpieza facial, Piel luminosa

Prepara tu piel para Halloween

Llega la noche más terrorífica del año, una noche en la que seguro que quieres disfrazarte y maquillarte de tu personaje favorito. Para ello debes aplicar diferentes productos como productos faciales y labiales. Sim embargo, hay que seguir una serie de cuidados para evitar que la piel se dañe y puedas lucir tu mejor rostro.

 

1. LIMPIA TU PIEL

Eliminar todas las impurezas de tu piel es esencial para empezar tu rutina. Siempre debes utilizar productos naturales para que no dañen la capa más superficial de la piel. Una buena opción es nuestro jabón facial en espuma, un producto que respeta el equilibrio natural de la piel, proporcionando un efecto de suavidad y frescura.

2. EXFOLIA CON SUAVIDAD

Si quieres lograr un maquillaje uniforme y más duradero, exfolia tu piel suavemente para eliminar todas aquellas células muertas y así conseguir una piel más lisa.

La formulación de nuestro exfoliante facial a base de hueso pulverizado de albaricoque, café y cacao, le convierte en una emulsión ligera que limpia y exfolia la piel con la máxima suavidad. Además, no contiene microplásticos, por lo que no contamina los océanos ni perjudica la vida marina.

3. HIDRÁTALA PROFUNDAMENTE

Aplica una buena hidratante y déjala reposar unos minutos para que penetre bien en la piel. Realizar una hidratación antes de aplicar el maquillaje es el paso esencial para resaltar tu maquillaje. Gracias a la mezcla idónea de los ingredientes activos de nuestra crema de día de fácil absorción y de acción intensiva, a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes, proporciona una sensación de hidratación profunda que deja el rostro suave y terso durante horas.

4. MASCARILLA PARA ILUMINAR

Antes de aplicar el maquillaje, no te olvides del último detalle… Utiliza la mascarilla de tiaré y oligoelementos para mejorar la microcirculación e iluminar el rostro.

Este Halloween Mimesis Sensations es tu luz en Halloween. Con nuestros productos naturales y veganos brilla con luz propia y se la estrella de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *