Landing

Marcas de cosmética natural vegana

Mimesis Sensations es tu nueva marca de cosmética natural y vegana. ¿Quieres saber por qué?

La cosmética natural vegana de Mimesis Sensations elimina el uso de aditivos químicos y las plantas empleadas e ingredientes utilizados en sus fórmulas proceden de la agricultura ecológica. De esta forma contribuimos a un mayor respeto por el cuidado de la piel y del entorno.

Nuestros cosméticos naturales y veganos se caracterizan por usar fórmulas con texturas ligeras, de acción intensiva y rápida absorción, siendo aptos para todo tipo de pieles y cabellos.

Aquí te presentamos una selección de lo que más se vende de nuestra marca de cosmética vegana y natural BIO.

¿Por qué elegir nuestra marca?

Hechos aquí, de proximidad, de producción local y sello Made in Barcelona, contienen un 97% de ingredientes naturales, con un 21% de procedencia ecológica.

Todos los ingredientes que utilizamos son veganos, procedentes de origen vegetal y mineral, y no han sido testados en animales.

Con Mimesis Sensations podrás mimar tu piel con productos esenciales, nacidos de los frutos y plantas que nos da la naturaleza, y con la confianza de saber que no solamente estarás cuidando tu piel, sino también todo aquello que tú amas. Queremos ser tu marca de cosmética natural y vegana.

¿De dónde viene el nombre de nuestra marca?

En la estética clásica, mimesis es la imitación de la naturaleza que como finalidad esencial tiene el arte.

Cuando la Mimesis (imitación de la naturaleza, que en la estética clásica constituye el núcleo del arte) se encuentra con las Sensaciones (impresiones que producen los estímulos externos y que se perciben por medio de alguno de los sentidos), nace Mimesis Sensations.

Sabemos por experiencia que no hay nada mejor para tu piel y cabello que lo más natural y por eso nuestra marca se basa en la imitación de la naturaleza para elaborar nuestros cosméticos. Date una vuelta por nuestra Web y descubre todo lo que nuestra nueva marca puede ofrecerte en cosmética natural BIO y vegana. 

A cuidarse y a disfrutar con Mimesis.

Marcas de cosmética natural vegana

Marcas de cosmética natural vegana