Un sérum natural concentrado es un producto cosmético diseñado para proporcionar una alta concentración de ingredientes activos beneficiosos para la piel. El sèrum natural concentrado de Mimesis Sensations es una formulación más liviana y de rápida absorción que se aplican generalmente después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante. Nuestro sérum natural concentrado está diseñado para tratar problemas específicos de la piel, como la hidratación, el envejecimiento, la luminosidad, las manchas y más.
De textura ligera y libre de aceites, nutre, hidrata y atenúa las arrugas. Aporta nutrientes esenciales a las células epiteliales y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene ingredientes con propiedades antioxidantes como el ácido fítico que catalizan las reacciones de oxidación.
Composición: aloe vera, glicerina vegetal, jengibre, naranja dulce, ácido hialurónico, zizyphus, fermentos de pichia, ácido fítico y fitoecdiesteroides.
¿Qué diferencia a una crema de un sérum natural concentrado?
Los sérum faciales son bases concentradas que actúan de forma rápida e intensiva, permiten una reparación más profunda de la piel, ya que penetran en las capas más profundas, y son de absorción inmediata. La diferencia principal entre un sérum natural concentrado y una crema es que el sérum hidrata de forma más intensa la dermis y consigue llegar a las capas más profundas de la dermis para poder liberar sus ingredientes activos y así atacar algún problema en específico, de esta forma nutre toda la piel desde adentro hacia afuera, es decir, desde la capa más profunda hasta la más superficial.
Además, su concentración de principios activos es mucho mayor en comparación con la crema, siendo perfectos cuando se trata de cubrir necesidades más específicas, y optimiza toda la rutina de belleza ya que facilita los efectos de los cosméticos que se aplicarán posteriormente.
¿Cómo utilizar nuestro sèrum concentrado natural?
Aplicar el sérum concentrado Mimesis Sensations es muy sencillo:
- Empapa un disco de algodón con el agua micelar de Mimesis Sensations para preparar y limpiar el rostro.
- Aplica 2 o 3 gotas de sérum en la yema de los dedos.
- Extiéndelo realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote.
- Si quieres completar la rutina de belleza, posteriormente al sérum concentrado aplica o bien la crema de día hidratante o la crema de noche nutritiva de Mimesis Sensations.
Cada persona tiene diferentes necesidades y reacciones a los productos para el cuidado de la piel, por lo que es aconsejable hacer una prueba en una pequeña área antes de usar un nuevo producto de manera extensa. Si tienes preocupaciones específicas sobre tu piel o estás buscando un producto adecuado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.