Landing

Bruma facial natural BIO

La bruma facial natural BIO de Mimesis está especialmente formulada a base de ingredientes y extractos vegetales que aportan a la piel un efecto revitalizante, hidratante, calmante y refrescante, a la vez que evita los enrojecimientos de la piel. Apta para todo tipo de pieles, es muy fácil y práctica para aplicar en cualquier momento del día. Además, actúa como fijadora del maquillaje prolongando su duración. Con ingredientes naturales y BIO.

¿Qué es una bruma facial?

La bruma facial natural BIO de Mimesis Sensations es es un producto de cuidado de la piel que se presenta en forma de aerosol ligero. Se utiliza para proporcionar hidratación y frescura a la piel del rostro, una fórmula natural y vegana diseñada para refrescar, calmar e hidratar la piel, evitando los enrojecimientos. Gracias a su práctico formato, es cómoda y perfecta para llevar en el bolso e hidratar a golpe de «fuz» en solo un segundo y mantener el rostro fresco las 24 horas. Además, actúa como fijador del maquillaje.

¿Qué ingredientes tiene nuestra bruma facial natural BIO?

Composición: aloe vera, glicerina vegetal, probióticos, extracto de arroz, extracto de malva, extracto de guayaba, extracto de frambuesa, extracto de arándano rojo, extracto de fruta de la pasión, acido fítico y vitamina E.

 Los beneficios de nuestra bruma facial natural BIO

El ritmo de vida actual, el aire acondicionado, el gimnasio, la contaminación, el uso prolongado de la mascarilla… hay muchos factores que hacen que la hidratación de la piel no sea suficiente aplicando solo la crema de día y la de noche.

La utilización de brumas faciales se han ganado la fama de ser una opción cómoda y perfecta para llevar en el bolso en cualquier momento e hidratar el rostro a golpe de ‘fuz’ en solo un segundo. Sin embargo, ¡la bruma facial de Mimesis Sensations nos ofrece muchos más beneficios!

  • Ayuda a rehidratar la piel en cuestión de segundos si estás muchas horas fuera de casa
  • Sirve como spray fijador del maquillaje y no lo altera
  • Puedes usarla antes o después de haberte maquillado
  • Aporta una sensación de frescor y bienestar facial
  • Tiene un olor muy agradable