Landing

Crema solar spf30 natural y bio

El uso de crema solar es esencial para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta (UV) del sol. Optar por una crema solar bio (biológica o natural) ofrece varios beneficios adicionales sobre las cremas solares convencionales.

Protector solar con SPF30 que protege de la radiación solar causante del envejecimiento prematuro de piel, evita la aparición de manchas y prolonga el bronceado mientras proporciona la humedad e hidratación necesarias en la dermis. Su fórmula natural contiene ingredientes con certificación ecológica y vegana así como filtros 100% minerales que no solo respetan la piel, también el medioambiente. Ofrece una alta protección frente a los rayos UVB, UVA y HEVL.

Crema solar spf30 natural y bio

Crema solar spf30 natural y bio

Nuestra Crema solar spf30 natural y bio protege de la radiación solar causante del envejecimiento prematuro de piel, evita la aparición de manchas y prolonga el bronceado mientras proporciona la humedad e hidratación necesarias en la dermis.

Beneficios de nuestra crema solar spf30 natural y bio

  1. Ingredientes Naturales y Orgánicos: Nuestra crema solar bio spf30 está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, evitando químicos sintéticos que pueden ser agresivos para la piel y el medio ambiente. Esto reduce el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas, siendo ideal para pieles sensibles.
  2. Libre de Sustancias Tóxicas: Muchas cremas solares convencionales contienen ingredientes potencialmente tóxicos como oxibenzona y octinoxato, que pueden afectar el sistema endocrino y tener otros efectos negativos en la salud. Las cremas solares bio suelen estar libres de estos químicos.
  3. Respeto por el Medio Ambiente: Los filtros UV químicos presentes en muchas cremas solares convencionales han sido vinculados a daños en los ecosistemas marinos, particularmente los corales. Las cremas solares bio utilizan filtros minerales (como el óxido de zinc y el dióxido de titanio) que son más seguros para el medio ambiente y no contribuyen al blanqueamiento de los corales.
  4. Biodegradabilidad: Los ingredientes naturales de las cremas solares bio son generalmente biodegradables, lo que significa que se descomponen más fácilmente en el medio ambiente, minimizando su impacto ecológico.
  5. Certificaciones de Calidad: Las cremas solares bio a menudo están certificadas por organizaciones que garantizan la calidad y la autenticidad de sus ingredientes naturales y orgánicos, como Ecocert, COSMOS, o USDA Organic. Estas certificaciones aseguran que el producto cumple con estándares estrictos de producción y sostenibilidad.
  6. Apto para Pieles Sensibles y Niños: Debido a su formulación suave y libre de químicos agresivos, las cremas solares bio son adecuadas para pieles sensibles y niños, ofreciendo protección sin causar irritación.
  7. Eficacia Probada: Aunque las cremas solares bio utilizan filtros minerales en lugar de químicos, ofrecen una protección eficaz contra los rayos UVB y UVA. Los filtros minerales actúan reflejando y dispersando la radiación UV, brindando una protección inmediata tras su aplicación.
Crema solar BIO SPF30: fórmula natural y vegana 

Crema solar BIO SPF30: fórmula natural y vegana

Crema solar BIO SPF30: fórmula natural y vegana 

La Crema solar BIO SPF30 de la línea Mimesis Sun es una fórmula natural y vegana a base de ingredientes con propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes, que protegen frente a los daños producidos por las radiaciones solares a la que proporciona a la piel la humedad e hidratación necesarias.

Contiene un 99,16 % de ingredientes de origen natural y un 51,54 % de ingredientes ecológicos.

Composición: Aloe vera, filtros físicos (dióxido de titanio), aceite de girasol, vitamina E, aceite de zanahoria, betacaroteno, aceite de frambuesa, malva y ácido fítico.

Gracias al sistema Airfree con el que cuenta la Crema solar BIO SPF30, se garantiza una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes, una conservación de los ingredientes activos para una mejor eficacia y un máximo aprovechamiento del producto.

Además, es multiposicional, de forma que puede usarse en cualquier posición, con 360º de aplicación.

Crema solar BIO SPF30

El precio original era: 29,95 €.El precio actual es: 22,46 €.