Landing

Crema de manos natural y vegana

La crema de manos natural y vegana Bio de Mimesis Sensations ayuda a conservar la humedad en las capas más internas de la piel, obteniendo una sensación de confort y de suavidad, así como un aspecto más saludable de la zona.

¿Cómo es nuestra crema de manos natural y vegana?

Formulada a base de ingredientes naturales, la crema de manos natural y vegana reparadora BIO contribuye a reparar la piel de las manos y a atenuar las manchas oscuras que puedan aparecer. Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación cómoda en cualquier momento.

El 97% de ingredientes naturales, con un 21% mínimo de ingredientes certificados ecológicos. Apta para todo tipo de pieles y sin testar en animales.

¿Qué ingredientes naturales y veganos tiene nuestra crema de manos? Aloe vera, glicerina, ácido kójico, baobab, guayaba, regaliz, vitamina E, ácido hialurónico y ácido fítico.

La importancia de hidratar las manos con una buena crema

Las manos, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, es fundamental que estén hidratadas y que las cuidemos a diario. Al estar más expuestas factores externos como la temperatura, pueden acelerar el proceso de envejecimiento, como la radiación solar, la contaminación y el lavado frecuente.

Las manos, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, es fundamental que estén hidratadas y que las cuidemos a diario.

Consejos para mantener unas manos saludables (dentro de la misma caja)

Con procedimientos sostenibles, ingredientes 100% vegetales, sin agentes químicos artificiales y sin testeo animal. Misesis Sensations es un aliento de confianza para ti, para tu piel y para el planeta.

Hidratación regular: aplicar la crema de manos natural y vegana reparadora de Herbora en las manos varias veces al día, especialmente después de lavarlas con jabón para mantenerlas hidratadas.

Protección solar: utilizar protector solar como la Crema solar BIO SPF 30 de Herbora en las manos todos los días, incluso en días nublados. Los rayos UV dañan la piel de las manos y aceleraran el envejecimiento.

Uso de guantes: proteger las manos de productos químicos agresivos, detergentes o jabones, que pueden resecar y dañar la piel, usando guantes.

Evitar el contacto con agua caliente: Lavar las manos con agua tibia en lugar de agua caliente y evitar sumergirlas en agua caliente durante períodos prolongados.

Consejos de uso de nuestra crema de manos natural y vegana

Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos y extender mediante un suave masaje desde la palma hasta los dedos y el dorso de la mano hasta su total absorción. Utilizar diariamente y cuantas veces sea necesario.

¿Y qué más?

Queremos ser tu marca de referencia en cosmética natural, BIO y vegano. Porque sabemos que el camino a seguir es la imitación de la naturaleza, Mimesis crea, diseña y produce productos basados en la imitación de los procesos y flujos naturales. Más productos:

Crema solar BIO SPF30

El precio original era: 29,95 €.El precio actual es: 17,97 €.