Landing

Crema solar para piel grasa

Mimesis Sensations presenta sus cremas protectoras solares aptas para piel grasa. Si tienes la piel grasa y buscas un buen protector en crema, aquí tienes nuestros productos, que además están elaborados con ingredientes naturales y BIO, con una textura ligera y no grasosa que se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Nuestros protectores solares en crema aptos para pieles grasas son ligeros, no comedogénico ( no obstruyen los poros) y que proporcionan un acabado mate.

La piel grasa con tendencia acnéica

Se caracteriza por producir más sebo del necesario, lo que se traduce en una piel con brillos, tendencia acneica y poros dilatados. Aunque ha algunos factores que condicionan este tipo de piel, como la genética, el estrés y los cambios hormonales, podemos mejorar su aspecto siguiendo una serie de consejos de belleza como veremos más adelante.

Nuestros protectores solares aptos para piel grasa

Corporal

Protector solar con SPF30 que protege de la radiación solar causante del envejecimiento prematuro de piel, evita la aparición de manchas y prolonga el bronceado mientras proporciona la humedad e hidratación necesarias en la dermis. Su fórmula natural contiene ingredientes con certificación ecológica y vegana así como filtros 100% minerales que no solo respetan la piel, también el medioambiente. Ofrece una alta protección frente a los rayos UVB, UVA y HEVL.

Facial

La Crema solar facial BIO SPF50 de la línea Mimesis Sun está elaborada a base de ingredientes con propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes, que protegen frente a los daños producidos por las radiaciones solares causantes del envejecimiento prematuro.

Contiene un 99,16 % de ingredientes de origen natural y un 25,14 % de ingredientes ecológicos.

Consejos de belleza para piel grasa

Si tenemos la pie grasa podemos mejorar su aspecto siguiendo una serie de consejos de belleza:

  • Limpia en profundidad: es, sin duda, uno de los cuidados fundamentales para este tipo de pieles. Pero no te obsesiones, si la limpias más de lo recomendado (día y noche) puedes estimular la producción sebácea y crear así un efecto rebote.
  • Elige cosméticos de textura oil free, fluida y ligera.
  • Exfolia el rostro una vez por la semana: te ayudará a mantenerlo bien hidratado y libre de toxinas.
  • Evita lavarla con agua caliente: puede hacer que aumente la producción de sebo, favoreciendo así­ la posible apertura de los poros y la aparición de granitos y espinillas.
  • Aplica una vez por semana mascarillas naturales que contribuyan a absorber el exceso de sebo y toxinas, como la formulada a base de carbón activada.