INGREDIENTES

CALÓFILO

El calófilo o tamanu es considerado el oro verde del Pacífico. Es una planta de la que se extrae un aceite vegetal espeso que se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional de culturas asiáticas, africanas y de algunas islas del Pacífico. Cada vez es más popular en la cosmética natural por sus propiedades regenerantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Es conocido por su capacidad para calmar y regenerar la piel, haciendo que sea ideal para tratamientos de piel seca e irritaciones.

¿QUÉ ES?

El calófilo, conocido como tamanu, es un árbol tropical de hoja perenne que crece principalmente en regiones costeras de Asia, África y el Pacífico. Su fruto es una nuez de la cual se extrae un aceite muy apreciado en el mundo cosmético. El aceite de calófilo es famoso por sus propiedades regeneradoras, antiinflamatorias y cicatrizantes.  

¿DE DÓNDE ES?

El calófilo de Mimesis Sensations proviene de Madagascar el cual se considera de gran calidad y pureza debido a las condiciones únicas de su entorno natural de origen. Los árboles que crecen en Madagascar se benefician de un suelo rico en nutrientes específicos para ese árbol y un clima tropical ideal, lo que puede potenciar la alta concentración de los compuestos activos presentes en el aceite, como los ácidos grasos, antioxidantes y compuestos cicatrizantes.  

¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

El aceite de calófilo es un regenerador natural que favorece la cicatrización y mejora el aspecto de quemaduras y estrías. Con propiedades antiinflamatorias, es ideal para tratar afecciones como acné, rosácea y dermatitis, aliviando rojeces e irritaciones. Además, su acción antioxidante protege la piel del envejecimiento prematuro, mientras que sus ácidos grasos esenciales hidratan en profundidad, dejando la piel suave y flexible.

PAGO SEGURO

Paga como tu quieras y con
total seguridad.

ENVÍO GRATIS

En 24/48h con pedidos
superiores a 25€.

PRODUCCIÓN LOCAL

Todos los productos están fabricados en España. Son sello made in Barcelona.

CONTÁCTANOS

Respondemos en menos
de 24h.