CONSEJOS PARA SENTIR MEJOR EN TU PIEL LA ESENCIA DE LO NATURAL
MASCARILLAS

Las mascarillas bio-ecológicas son muy fáciles de aplicar gracias a su formulación y sistema patentado. Basta con seguir los siguientes pasos y lucir una piel más bonita, suave e hidratada.

AGUA MICELAR

Utilizarla con la ayuda de un algodón para limpiar la piel antes del maquillaje y para retirarla. No requiere aclarado. A continuación, aplicar el Sérum concentrado de Mimesis Sensations.

CREMA HIDRATANTE

Aplicar a diario por la mañana antes de usar el maquillaje, realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Aconsejamos aplicar la crema después de haber limpiado la cara con el Agua micelar o el Jabón facial de Mimesis Sensations.

EXFOLIANTE FACIAL

Mojar el rostro con agua tibia y seguidamente aplicar el exfoliante masajeando delicadamente con movimientos circulares, insistiendo particularmente en las zonas más necesarias, como mentón, nariz y frente. Dejar actuar unos minutos y aclarar  abundantemente con agua tibia. Finalmente, secar suavemente con una toalla y aplicar la Crema de noche nutritiva o la Crema de día hidratante de Mimesis Sensations.

BRUMA FACIAL

Aplicar por la mañana, antes de la Crema de día hidratante o el Sérum concentrado de Mimesis Sensations sobre la piel limpia y por la noche después de desmaquillar con el Agua micelar. Vaporizar por toda la cara y escote. Para fijar el maquillaje y prolongar su efecto, vaporizar la bruma después de maquillarse. También es perfecta para refrescar el rostro después de una exposición al sol o sensación de calor.

CREMA NUTRITIVA

Aplicar la crema realizando un suave masaje circular por la cara, el cuello y el escote hasta su total absorción. Se aconseja aplicarla a diario por la noche una vez haber limpiado la piel con el Jabón facial o el Agua micelar de Mimesis Sensations.

EXFOLIANTE LABIAL

Aplicar durante unos segundos con un ligero masaje. Seguidamente retirarlo suavemente con agua o un pañuelo de papel para eliminar las pieles muertas. A continuación, hidrata la zona con el Nutriprotector labial.

CONTORNO DE OJOS

Aplicar el producto del tamaño de un grano de arroz, con la yema del dedo anular, desde la sien hasta el lagrimal, y a la inversa, sin presionar ni generar arrugas. Tras un par de pasadas, presionar unos segundos en la parte del lagrimal para drenar la zona y evitar la aparición de bolsas. No acercarse mucho a los ojos para evitar que entre producto y provoque irritación.

NUTRIPROTECTOR LABIAL

Aplicar suavemente y de manera uniforme sobre los labios, tantas veces como sea necesario. Se recomienda realizar periódicamente una exfoliación en los labios para retirar las pieles muertas con el Exfoliante labial

JABÓN FACIAL

Depositar la espuma en el hueco de la mano y aplicar sobre la piel húmeda del rostro y el cuello, realizando masajes con movimientos circulares. Seguidamente, enjuagar con abundante agua hasta la total eliminación de los restos del jabón. Aplicar a diario, mañana y noche, y posteriormente aplicar la Crema de noche nutritiva o la Crema de día  hidratante de Mimesis Sensations.

SÉRUM CONCENTRADO

Aplicar diariamente, mañana y noche, con la piel seca y limpia, 2 o 3 gotas de sérum en la yema de los dedos y extenderlo realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote. Para completar la rutina de belleza, aplicar posteriormente la Crema de noche nutritiva o la Crema de día  hidratante de Mimesis Sensations.

PROTECTOR TÉRMICO CAPILAR

Aplica el spray sobre el pelo seco o húmedo de medios a puntas, pulverizando a 20 o 30 cm, antes de utilizar el secador o cualquier utensilio que someta el cabello a altas temperaturas, como planchas o tenacillas. Para repartir mejor el producto, se recomienda cepillar el pelo con un peine de cerdas anchas. Es adecuado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para aquellos a los que se ha aplicado algún tipo de tratamiento del color, como tinte o mechas. Ideal para aplicarlo como protector del calor solar.

ACEITE NUTRITIVO CAPILAR
Aplicar el aceite sobre las palmas de las manos en pequeñas cantidades y frotarlas para calentarlo y conseguir una mejor absorción. Seguidamente, masajear el cabello de medios a puntas, sobre el pelo seco o húmedo. En seco potenciará el brillo y la vitalidad, mientras que en mojado ayudará a evitar el encrespamiento y proteger las fibras capilares de roturas. Puede utilizarse antes de lavar el cabello, dejándolo actuar de 10 a 30 minutos.