Beauty blog, Cuidado capilar

El aceite natural que repara tu melena al instante (y que no querrás dejar de usar)

Se trata de uno de los productos estrella de las últimas novedades de Mimesis Sensations, el aceite nutritivo capilar. ¿Y a qué se debe este mérito? A la acción de los 8 aceites específicos obtenidos de cultivos orgánicos que contiene su formulación, los cuales unidos a las propiedades de la vitamina E o el extracto de caléndula, resultan un tratamiento muy eficaz y totalmente natural para reparar los daños del Para presumir de una melena cuidada no basta solo con utilizar un buen champú o una mascarilla reparadora, no. El pelo sufre cada día las agresiones derivadas del uso continuado de los secadores o las planchas, el sol, el estrés e incluso la contaminación ambiental, lo que hace que necesite una reparación específica de forma habitual. A todo ello hay que sumar los signos del envejecimiento (sí, el paso de los años también afecta al pelo), que son visibles en su aspecto, como afinamiento, sequedad, falta de vida y brillo, encrespamiento, puntas quebradizas o pérdida de densidad.

Pero… ¡aquí viene la solución! Los aceites naturales capilares, un producto efectivo para ayudar a remitir todos estos daños y mantener un buen estado. ¡Y de esto en Mimesis Sensations sabemos mucho! Por eso tenemos el aceite capilar que más le va a gustar a tu cabello por su textura, por su fórmula, pero sobre todo, por su rapidez: ¡los resultados son visibles desde su primera aplicación!

El aceite nutritivo capilar es un tratamiento eficaz y natural con una fórmula a base de diferentes aceites naturales que han sido seleccionados especialmente por sus propiedades reparadoras, hidratantes y nutritivas. Hablamos de los aceites de almendras dulces, ricino, jojoba, camelia, coco, oliva, higo chumbo y corteza de sándalo de las Indias orientales, 8 aceites naturales que actúan reparando los daños, mejorando la elasticidad de la fibra capilar y reduciendo el encrespamiento, a la vez que nutren e hidratan el cabello aportando un brillo natural. Además, están acompañados de 4 ingredientes naturales que complementan el éxito de su fórmula, son la vitamina E, la glicerina, el extracto del fruto de Goji y el extracto de caléndula.

CONSEJOS PARA APLICARLO CORRECTAMENTE

Todos los cabellos necesitan ser hidratados y nutridos y justamente uno de los principales beneficios que aporta el aceite capilar es su gran poder de hidratación, pudiéndose utilizar en todos los tipos de cabellos:

  • Cabello graso: aplicar solo en las puntas, para reparar la fibra de las puntas del cabello que siempre se ven afectadas.
  • Cabello mixto: aplicar de medios a puntas, dejando sin producto el resto del cabello.
  • Cabello seco: puede aplicarse de medios a puntas diariamente y una vez a la semana por todo el cabello, sin dejar residuo de producto en la raíz, durante toda la noche y al día siguiente lavar el pelo.

Además, para beneficiarse de sus propiedades te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Aplica el aceite sobre las palmas de las manos en pequeñas cantidades y frótalas para calentarlo y conseguir una mejor absorción. Seguidamente, masajea el cabello de medios a puntas.
  • Puede utilizarse tanto en cabello seco como mojado: en seco potenciará el brillo y la vitalidad, mientras que en mojado ayudará a evitar el encrespamiento y protegerá las fibras capilares de roturas.
  • Si lo aplicas antes de lavar el cabello, déjalo actuar de 10 a 30 minutos.
  • Se recomienda usarlo a diario, sus resultados son visibles desde la primera aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.