Beauty blog, Limpieza facial, Piel luminosa

¿Protección solar en invierno? Tu piel te lo agradecerá

El cuidado de la piel es uno de los factores más importantes para lucir un rostro fresco y sano. Cuando hablamos de la rutina de skincare no tenemos dudas de cuáles son los productos esenciales: agua micelar, jabón facial, sérum y crema hidratante. Pero ¿qué hay de la crema solar facial?

Bien es cierto que en verano tenemos muy presente la importancia de utilizar la protección solar facial, ya que pasamos mucho tiempo exponiéndonos al sol y no utilizar protección solar (ya sea corporal o facial) puede tener consecuencias como enrojecimiento, picor e, incluso, graves quemaduras. El problema lo encontramos cuando llega la temporada post-verano y dejamos de ir a la playa para estar dentro de un bar tomando un café.

La protección solar no sólo es para el verano

Pero hay un factor muy importante que NO podemos dejar pasar, y es que los rayos no entienden de estacionalidades. Durante los meses de frío es cierto que nos exponemos en menor medida a los rayos de sol, ya que la ropa nos cubre en mayor medida y disminuyen las actividades al aire libre. Sin embargo, los cambios bruscos de temperatura resecan y dañan tu piel tanto como el exceso de calor en verano. La humedad, el frío y las bajas temperaturas perjudican la piel propiciando un envejecimiento prematuro que se puede evitar con el uso de un buen protector solar que equilibre y mantenga la piel firme, tersa e hidratada.

Si todavía no te hemos convencido sobre la importancia de un buen protector solar facial en invierno, te daremos 4 razones específicas para que tengas tu crema SFP como tu aliada perfecta:

  1. Mantiene el equilibrio de la piel y evita todo tipo de agresiones por los cambios bruscos de temperatura.
  2. La piel también tiene que lidiar con la luz artificial e infrarroja, como por ejemplo la luz de la pantalla del ordenador, el móvil o luces de espacios cerrados como oficinas, tiendas y grandes superficies.
  3. Previene las rojeces y la sequedad del rostro causadas por la humedad y las bajas temperaturas. También es necesario remarcar la prevención de manchas solares o manchas por el frío, que son como pequeñas pecas claras.
  4. Previene el envejecimiento prematuro y evita enfermades como el cáncer de piel.

 

Una vez tomemos consciencia de la importancia del uso de protección solar facial en invierno, es importante escoger uno que se adapte a tu piel.

Por ello, te recomendamos nuestro Protector solar facial con SPF50, elaborada con ingredientes que cuentan con certificación ACENE BIO y VEGAN y con filtros 100% minerales, que ofrece una alta protección frente a los rayos UVA, UVB y HEVL, causantes del envejecimiento prematuro de la piel y evita la aparición de manchas. Además, proporciona la humedad e hidratación necesaria para el cutis con un 99,16% de ingredientes de origen natural y un 25,14% de ingredientes ecológicos.

 

Nos preocupamos por ti

El cuidado de nuestros productos y la creación de una fórmula única hace que nuestros productos se adapten a todo tipo de pieles y cabello, siendo veganos y ecológicos. Asimismo, presentan la rutina perfecta de tu skincare, con los productos esenciales que necesitas.

Si quieres saber todas nuestras novedades y consejos, síguenos en Instagram o Facebook ¡y suscríbete a nuestra newsletter para descuentos especiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *