¿QUÉ ÉS?

También conocida como glicerol, la glicerina vegetal es un líquido transparente, algo viscoso e inodoro que se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco, mediante un proceso conocido como hidrólisis.

location

La glicerina vegetal utilizada en Mimesis Sensations es originaria de la India, sobre todo de las zonas costeras con suelos arenosos y poco fértiles donde, además de la presencia de agua salada, se favorece el cultivo de cocos.

coconut_icon

Al ser una sustancia con propiedades emolientes, lubricantes y humectantes, es perfecta para hidratar la piel y el cabello intensamente y retener la humedad propia de la dermis evitando que se seque. Además, su poder hidratante ayuda a que la piel se regenere y alise, igualando el tono y disimulando ciertas cicatrices y arrugas.
En el cabello actúa mejorando su aspecto y brillo a la vez que lo fortalece e hidrata si este se ve seco y quebradizo.

PRODUCTOS QUE LO CONTIENEN

La encontrarás en la formulación del aceite nutritivo capilar, el agua micelar, la crema de día hidratante, la crema de noche nutritiva, el exfoliante facial, el acondicionador + protector térmico capilar, la bruma facial, el contorno de ojos, el sérum concentrado, el jabón facial en espuma, la crema solar facial SPF 50, la firming cream BIO y el aftersun BIO.