El uso de crema solar es esencial para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta (UV) del sol. Optar por una crema solar bio (biológica o natural) ofrece varios beneficios adicionales sobre las cremas solares convencionales.
Protector solar con SPF30 que protege de la radiación solar causante del envejecimiento prematuro de piel, evita la aparición de manchas y prolonga el bronceado mientras proporciona la humedad e hidratación necesarias en la dermis. Su fórmula natural contiene ingredientes con certificación ecológica y vegana así como filtros 100% minerales que no solo respetan la piel, también el medioambiente. Ofrece una alta protección frente a los rayos UVB, UVA y HEVL.
Nuestra Crema solar spf30 natural y bio protege de la radiación solar causante del envejecimiento prematuro de piel, evita la aparición de manchas y prolonga el bronceado mientras proporciona la humedad e hidratación necesarias en la dermis.
Beneficios de nuestra crema solar spf30 natural y bio
- Ingredientes Naturales y Orgánicos: Nuestra crema solar bio spf30 está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, evitando químicos sintéticos que pueden ser agresivos para la piel y el medio ambiente. Esto reduce el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas, siendo ideal para pieles sensibles.
- Libre de Sustancias Tóxicas: Muchas cremas solares convencionales contienen ingredientes potencialmente tóxicos como oxibenzona y octinoxato, que pueden afectar el sistema endocrino y tener otros efectos negativos en la salud. Las cremas solares bio suelen estar libres de estos químicos.
- Respeto por el Medio Ambiente: Los filtros UV químicos presentes en muchas cremas solares convencionales han sido vinculados a daños en los ecosistemas marinos, particularmente los corales. Las cremas solares bio utilizan filtros minerales (como el óxido de zinc y el dióxido de titanio) que son más seguros para el medio ambiente y no contribuyen al blanqueamiento de los corales.
- Biodegradabilidad: Los ingredientes naturales de las cremas solares bio son generalmente biodegradables, lo que significa que se descomponen más fácilmente en el medio ambiente, minimizando su impacto ecológico.
- Certificaciones de Calidad: Las cremas solares bio a menudo están certificadas por organizaciones que garantizan la calidad y la autenticidad de sus ingredientes naturales y orgánicos, como Ecocert, COSMOS, o USDA Organic. Estas certificaciones aseguran que el producto cumple con estándares estrictos de producción y sostenibilidad.
- Apto para Pieles Sensibles y Niños: Debido a su formulación suave y libre de químicos agresivos, las cremas solares bio son adecuadas para pieles sensibles y niños, ofreciendo protección sin causar irritación.
- Eficacia Probada: Aunque las cremas solares bio utilizan filtros minerales en lugar de químicos, ofrecen una protección eficaz contra los rayos UVB y UVA. Los filtros minerales actúan reflejando y dispersando la radiación UV, brindando una protección inmediata tras su aplicación.
Crema solar BIO SPF30: fórmula natural y vegana
La Crema solar BIO SPF30 de la línea Mimesis Sun es una fórmula natural y vegana a base de ingredientes con propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes, que protegen frente a los daños producidos por las radiaciones solares a la que proporciona a la piel la humedad e hidratación necesarias.
Contiene un 99,16 % de ingredientes de origen natural y un 51,54 % de ingredientes ecológicos.
Composición: Aloe vera, filtros físicos (dióxido de titanio), aceite de girasol, vitamina E, aceite de zanahoria, betacaroteno, aceite de frambuesa, malva y ácido fítico.
Gracias al sistema Airfree con el que cuenta la Crema solar BIO SPF30, se garantiza una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes, una conservación de los ingredientes activos para una mejor eficacia y un máximo aprovechamiento del producto.
Además, es multiposicional, de forma que puede usarse en cualquier posición, con 360º de aplicación.