La naranja es una fruta cítrica originaria de Asia y se cultiva en muchas partes del mundo. Tanto la pulpa como la cáscara de la naranja contienen propiedades beneficiosas para la piel y se utilizan en la cosmética. La naranja es conocida por su excelente fuente en vitamina C que ayuda a mantener la piel firme y elástica y a mejorar la luminosidad. También destaca por sus propiedades astringentes que permiten reducir los poros dilatados y mejorar la textura de la piel. Su aroma es refrescante y proporciona una experiencia sensorial agradable durante el uso de los productos.

¿QUÉ ES?

Es una fruta cítrica que pertenece a la familia de las Rutáceas y es ampliamente conocida por su sabor dulce y refrescante. Para la cosmética de Mimesis Sensations, se extrae un compuesto de la fruta de la naranja usando el método de la lisis celular sin solventes. La finalidad de la lisis celular es romper las membranas para liberar los ácidos nucleicos y obtener células madre.

¿DE DÓNDE ES?

La naranja empleada en las formulaciones de Mimesis Sensations es cultivada en España, utilizando en este caso, una materia prima de máxima proximidad geográfica.

¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

Es un activo natural obtenido de células madre de naranja con efecto antienvejecimiento. Organiza la estructura interna de la piel para una apariencia más joven. Aumenta la firmeza de la piel, disminuye las arrugas y ayuda a recuperar la elasticidad cutánea.